Enlace a Facebook Enlace a Twitter Enlace a Youtube

SEGUIMOS CRECIENDO: BRICO DEPÔT, NUEVO CLIENTE

¡Estamos de enhorabuena! BRICO DEPÔT  ha confiado en nuestro equipo comercial y  todas las personas que forman Fuertes Servicios para  trabajar juntos. A partir de la semana que viene nuestro equipo de marketing y buzoneo comenzará a repartir sus catálogos.

Esta superficie comercial especializada en bricolaje abrirá sus puertas en unas semanas en el nuevo Centro Comercial de Ferrol, O Boial. 

La marca dispone de 21 tiendas en España, tiene más de 8 millones de clientes al año y estima que a lo largo de los años 2013 y 2014 abrirá en Galicia nuevos establecimientos.  Esto supone para nosotros una oportunidad de oro, se nos abre una puerta para una futura colaboración que estamos seguros atravesaremos gracias a la calidad de servicio del equipo.

Enhorabuena a TODO EL EQUIPO,  por hacer las cosas tan bien. 

FUNDACIÓN FUERTES ORGANIZA NUEVOS CURSOS DE TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO POR INTERNET ORIENTADO A PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

 

Ya está abierta la inscripción para nueva edición del curso Técnicas de búsqueda de empleo por internet. El curso tendrá lugar los próximos miércoles 22 y jueves 23 de mayo y en él  se proporcionan los conocimientos y técnicas en orientación sociolaboral que permitan mejorar las búsquedas de empleo, mostrando el recurso que supone Internet en situaciones de desempleo. 

Para inscribirse pueden ponerse en contacto con la Fundación Fuertes a través del 981 396 412 o enviar un e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando como asunto “INSCRIPCIÓN TALLER”. Para la realización de este taller es imprescindible poseer conocimientos de internet y mensajería. 

 

Programa del curso 

Impartido por trabajadores sociales de la Fundación Fuertes, este curso se organiza en dos días entre las 9:30 y las 14 horas en los que se trata el siguiente programa:

 

4 TRABAJADORES DE FUERTES SERVICIOS VIVIRÁN UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL GP DE MOTOCICLISMO DE CATALUNYA GRACIAS AL GRUPO AVINTIA

Gracias a nuestro colaborador GRUPO AVINTIA, 4 trabajadores de Fuertes Servicios vivirán una experiencia única en el próximo Gran Premio de Catalunya de Motociclismo que se celebrará el día 16 de junio: ¡disfrutar de las carreras a pie de pista, con todos los gastos pagados!

Esta oportunidad es posible gracias al EQUIPO AVINTIA-BLUSENS RACING que correrá con todos los gastos de desplazamiento, alojamiento y accesos al paddock, brindando a nuestros trabajadores una experiencia emocionante e inolvidable.

El viernes 10 de mayo se realizará un sorteo entre todos los trabajadores de Fuertes Servicios en el que se conocerán quiénes serán los ganadores. Suerte!!!

AVINTIA BLUSENS RACING

 

 

EL VIAJE DE SERGIO: DE CUENCA A MARRUECOS EN BICI CON UNA SONRISA VERDADERA

“Sergio tiene dos cegueras, una mental y otra física”. De esta manera da comienzo el vídeo de presentación de Sergio. A priori, una presentación que augura una historia llena de tristeza, sin embargo, esta idea preliminar no puede estar más alejada de la realidad.

Sergio tiene 26 años, padece autismo y ceguera  pero esto no le ha impedido tocar el piano, bailar claqué, cantar en un coro, practicar yoga, natación y andar en tándem con su hermano. Es precisamente el tándem el medio que ha elegido para llevar a cabo el reto que se plantea: viajar desde Cuenca a Marruecos para visitar a su tía Mapi.

Sus compañeros de viaje serán su hermano Juanma y su sonrisa permanente.  Una “Sonrisa Verdadera” que funciona como nombre del proyecto y que es la causante de que Sergio no se quede parado.

Desde Fuertes Servicios consideramos este viaje una lección de fuerza, superación, valentía y  compromiso con las metas y con la vida. Nuestros objetivos y la perspectiva de Sergio circulan por la misma carretera: una vía que conduce hacia la completa integración, la normalización y el emprendimiento de acciones para conseguirlo. En esta ocasión los pedales los lleva Sergio pero el motor de este vehículo lo formamos todos. Por delante, un camino por recorrer y los bolsillos llenos de ilusión.

El viaje de Sergio comienza el próximo viernes 26 de Abril. Le seguiremos muy de cerca para contaros sus experiencias y trasladaros a su universo invisible en el que la motivación es el combustible y los límites no existen.

#FuerteSergio

 

FuertesServiciosen Facebook