Centro Especial de Empleo

Integración de personas con diversidad funcional

Personas que cambiamos el mundo

En Fuertes Servicios tenemos clara la importancia de nuestra tarea para contribuir a la creación de una sociedad mejor y por eso llevamos más de 10 años demostrando que somos muy capaces y que la ilusión y la superación son el motor de nuestro trabajo.

Fuertes Servicios está presente en todo el territorio nacional y opera en sectores tan amplios como la Administración Pública, el Aeroportuario, los Centros de Ocio y Espacios Deportivos, el Educativo, Financiero, Hospitalario, Hotelero, Industrial o Sociosanitario.

Equipo

El Grupo de empresas Fuertes Servicios esta compuesto por Amil Lago Servicios Generales S.L. para las comunidades de Galicia y Asturias, Fuertes Madrid S.L. y Fuertes La Mancha S.L. todas empresas calificadas como Centros Especiales de Empleo, y Alago Madrid S.L como empresa estándar.

La suma de todas ellas forman el grupo de empresas de FUERTES SERVICIOS.

Nuestro equipo demuestra día a día un gran amor por su trabajo, por las cosas bien hechas".

Secundino GómezFuertes Servicios
Equipo

Servicios

Queremos ser un auténtico motor para el empleo de profesionales con diversidad funcional, sensorial y psíquica.

Nuestra actividad consiste en la prestación de servicios a empresas, siguiendo nuestra política de dar la máxima calidad de servicio.

Limpieza

CARIÑO Y CALIDAD EN NUESTRO SERVICIO

Tecnología ec-H2O.

Logística, manipulados y PLV

TODO EN SU LUGAR Y EN TIEMPO

Mantenimiento

SEGÚN LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

Procesos personalizados

AYUDAMOS A LA EMPRESA EN CUALQUIER PROCESO, CON LA MAYOR CALIDAD

Asesoría

¿Cómo cumplir la cuota del 2% o acogerse a las medidas alternativas?

LEY A EMPRESAS PÚBLICAS O PRIVADAS DE 50 O MÁS TRABAJADORES:

OBLIGACIÓN DE CUOTA DE RESERVA DEL 2% DE SU PLANTILLA DE PERSONAL DISCAPACITADO O CUMPLIR UNA SERIE DE MEDIDAS ALTERNATIVAS

Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.

Asesoramos y ayudamos a las empresas a cumplir con la LISMI (Ley de Integración del Minusválido), estudiando su caso particular y ofreciendo la mejor solución para la integración de personas discapacitadas.

Desde Fuertes Servicios, como centro especial de empleo, ofrecemos servicios que les permiten obtener un servicio de máximo nivel, al mismo tiempo que le permite cumplir con la normativa.

Leer Más

Trabaja con nosotros

Enviar CV

Calidad

Fuertes Servicios posee una estructura organizativa pensada y diseñada con un objetivo prioritario de aportar calidad global a las empresas.

Formación

Una buena formación en procedimientos de trabajo, prevención de riesgos y medioambiente permite a una empresa diferenciarse tanto por calidad de servicio, como por la eficiencia en la ejecución de trabajos.

Orientación al cliente

Técnicas novedosas y procesos de trabajo eficientes, permiten aumentar el nivel de satisfacción y el ahorro de costes.

Auditorías internas

Nuestros responsables técnicos visitan a los clientes regularmente para evaluar el servicio y realizan auditorías internas para prevenir de manera ágil posibles incidencias.

Normas

Tenemos implantadas las normas de Calidad y Medioambiente:

• UNE EN ISO 9001
• UNE EN ISO 14001
• UNE EN ISO 45001

 

POLÍTICA SGI FUERTES SERVICIOS

Clientes

Noticias

Fuertes Servicios

Contratación y discapacidad

El perfil de empleabilidad Definir el perfil de empleo para un candidato a un puesto laboral no es una tarea sencilla. Son muchos los factores que debemos…
Fuertes Servicios

CEE: Responsabilidad Social y Empresarial

Al hilo de la importancia que adquiere en estos momentos la Responsabilidad Social Corporativa, desde Fuertes Servicios queremos trasladaros la relación inherente que existe entre la…
Fuertes Servicios

Un día con los más Fuertes

Imagina un mundo en el que no existiera la palabra ‘discriminación’ y que no tuviéramos que hablar de ‘integración’. Imagina un mundo en el que…
Fuertes Servicios

Cuando la vida se convierte en un reto diario

¿Te has preguntado alguna vez cómo te sentirías si la vida que conoces se viera truncada por algo inesperado como un accidente o una enfermedad?…

¿Necesitas realizar una consulta?